CONFERENCIA SICI | Espacio de Cocinas SICI

CONFERENCIA SICI | ESPACIO DE COCINAS SICI

Rubén Muedra ha participado en la Conferencia celebrada en FERIA VALENCIA – Espacio de Cocinas SICI 2019 organizada por la Asociación de Mobiliario de Cocina AMC.

Durante la Conferencia, Rubén Muedra ha apostado por la Cocina como espacio central de la vivienda, tratando las diferentes posibilidades de Vivienda y Familia que encontramos en la vida contemporánea.

En línea con la reciente alianza para apoyar el valor de la cocina en la vivienda actual, firmada entre AMC y el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España (CGCODDI), los expertos como Rubén Muedra, arquitecto y diseñador del stand de Mino Cocinas, abogaron por “la cocina como espacio central de la casa” y por un “diseño abierto” donde las claves para el éxito del proyecto son “la ventilación e iluminación natural”. Muedra recordó a los estudiantes el objetivo del arquitecto de “dar solución a los problemas de las personas” y que, al enfrentarse a un proyecto de cocina abierta, es fundamental “conocer las necesidades y susceptibilidades del cliente”, ya que puede ser necesario incluir “opciones panelables para cerrar la cocina cuando se vaya a dar un alto uso de la cocina”.

Pueden consultar la información completa sobre la Conferencia en la web de AMC. También pueden consultar la noticia sobre la Conferencia en la web de COCINA INTEGRAL.

Galería