Noticias

Toda nuestra actualidad e información de interés

Rubén Muedra fundó RUBÉN MUEDRA ESTUDIO DE ARQUITECTURA en el año 2010, con el convencimiento de que la arquitectura es el camino para proporcionar bienestar a las personas. Siempre resolviendo mediante la arquitectura las necesidades técnicas y funcionales, pero sin renunciar a la belleza a través de la innovación, insinuación o provocación. Y viviendo en un aprendizaje continuo, siempre próximo a los límites conocidos o previamente explorados.

Desde la formación del Estudio, el trabajo siempre ha estado orientado a la persecución de la excelencia en cada proyecto, realizando una arquitectura de máxima calidad y precisión. Cada proyecto que inicia el Estudio es un nuevo reto y en todos, tratamos de conseguir la completa satisfacción del cliente.

La arquitectura no es una idea abstracta, sino una realidad muy concreta que se materializa en un entorno determinado y que cubre unas necesidades específicas del cliente. No obstante, el proyecto, que cumple con todas las necesidades de uso, espacio y coste del cliente, debe ir más allá. Un proyecto y una arquitectura construida, para un cliente y para un lugar, y no para otro. El resultado: una arquitectura única.

El éxito de un proyecto reside en trabajar con el cliente y con un equipo de profesionales que coinciden en el placer por su trabajo. Un equipo formado por especialistas en arquitectura, BIM, estructuras, instalaciones, diseño interior y diseño de producto, que da lugar a un ambiente de creatividad compartida e ilusionante motivación. Y como objetivo, una arquitectura responsable, creativa y honesta.

PRESENTACIÓN TC CUADERNOS | 10 años de la Génesis

El pasado jueves 19/12/2019 en el distinguido Patio del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia se realizó la presentación de nuestro libro “Habitar la Esencia 2010-2020” en un elegante y emotivo acto.

CONFERENCIA PEP | Idai Nature y Passivhaus

Rubén Muedra ha participado en la Conferencia organizada por la Plataforma de Edificación Passivhaus PEP, en la que ha presentado el Proyecto de Oficinas Idai Nature, con Certificación Passivhaus. Sostenibilidad y estética integrados.

LIVING AWARDS 2019 | Categoria Arquitectura Residencial

Rubén Muedra Estudio de Arquitectura ha obtenido el Premio finalista en los Premios Living Life is for Living Awards en la Categoría Arquitecrura Residencial por su proyecto Casa Spezie. El evento se realizo en Vila-Real.

PREMIO BUILD 2019 | Home and Garden Awards

Rubén Muedra Estudio de Arquitectura ha obtenido el Premio Build Home and Garden Awards en la Categoría Best Residential Architecture Firm por su proyecto Casa Buganvilla en Valencia.

ACTUALIDAD | Sostenibilidad y Eficiencia

En Rubén Muedra Estudio de Arquitectura nos preocupa mucho la sostenibilidad y eficiencia en la construcción. Este articulo define la conceptualización que damos a ambos términos en nuestro ámbito.

NUEVO PROYECTO | Oficinas Clave Denia ALE-HOP

Rubén Muedra Estudio de Arquitectura ha sido el adjudicatario del Proyecto de Diseño de Oficinas de Clave Denia Ale-Hop en su nueva sede de Bellreguard junto a Gandía (Valencia). El proyecto mantendrá la línea de innovación de la empresa.

NUEVO PROYECTO | Oficinas Idai Nature

El proyecto presentado por Rubén Muedra Estudio de Arquitectura ha sido el Ganador del Concurso de Ideas para la redacción del Proyecto de Oficinas Centrales de Idai Nature que se realizara en La Pobla de Vallbona.

CONFERENCIA NUDE | Desing Talent Place

Rubén Muedra ha participado en la Conferencia celebrada en la Feria de Valencia en el Espacio Nude Design Talent Place, organizada por Heineken España, sobre las nuevas tendencias en Espacios de Hostelería en nuestro país.