Premio Build 2019 | Sustainable Building Awards

PREMIO BUILD 2019 | SUSTAINABLE BUILDING AWARDS, CON OFICINAS IDAI NATURE

Rubén Muedra Estudio de Arquitectura ha sido galardonado en los BUILD Sustainable Building Awards que se organizan cada año en Reino Unido, por un proyecto de oficinas IDAI NATURE ubicado en la Pobla de Vallbona.

El joven estudio de arquitectura, dirigido por Rubén Muedra y situado en el centro de Valencia, ha recibido el ‘Excellence Award for Sustainable Architectural Design’ (en español, ‘Premio a la Excelencia en el Diseño de Arquitectura Sostenible’) que reconoce su labor creativa en la sede de la productora valenciana de fertilizantes Idai Nature, segundo edificio de oficinas en la Comunidad Valenciana que consigue hacerse con el Certificado Passivhaus.

La revista BUILD es una publicación digital trimestral dedicada al mercado de la construcción,  ofreciendo a sus lectores las noticias y actualizaciones que necesitan conocer del mundo de la construcción y la ingeniería, la arquitectura y el diseño, así como las últimas tendencias sobre sostenibilidad.

La publicación, propiedad de AI Global Media, se ha posicionado como una herramienta fundamental para quienes trabajan en los mercados de la construcción y la vivienda.

Los Sustainable Building Awards recompensan el trabajo realizado dentro de la industria de la construcción ecológica, premiando a quienes trabajan para asegurar que la comunidad global disminuya su huella de carbono colectiva.

Tal y como explica la organización, “el objetivo es resaltar el trabajo realizado en todas las áreas de construcción ecológica, desde avances en materiales y diseño sostenible hasta iniciativas de reducción de la contaminación”.

Más información en la propia web: Build.

Galería