CASAS PASIVAS

Desde la formación, RUBÉN MUEDRA ESTUDIO DE ARQUITECTURA ha estado orientado a la persecución de la excelencia en cada proyecto, realizando una arquitectura de calidad. Cada proyecto que entra en el estudio es un nuevo reto y en todos, tratamos de conseguir la completa satisfacción del cliente.
 
Como estudio hemos dirigido proyectos de casas pasivas que cumplen los exigentes requisitos para obtener la Certificación Passivhaus que otorga la prestigiosa Plataforma Edificación Passivhaus. 
 
Buscaban distinguirse, nuestra arquitectura lo ha hecho posible. 
 
 
 
DISEÑADAS PARA AHORRAR  |  DISEÑADAS PARA SER SOSTENIBLES
 
Los edificios Passivhaus consiguen reducir en un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración. La poca energía suplementaria que requieren se puede cubrir con facilidad a partir de energías renovables, convirtiéndose en una construcción con un coste energético muy bajo para el propietario y el planeta. Este estándar de casas pasivas no supone el uso de un tipo de producto, material o estilo arquitectónico específicos sino la optimización de los recursos existentes a través de técnicas pasivas, como por ejemplo un buen factor de forma, que reduzca la superficie en contacto con el exterior para disminuir las necesidades de climatización, una orientación correcta de las ventanas para aprovechar el calor del sol cuando están cerradas y la ventilación natural al abrirlas, o poner protecciones solares que impidan un sobrecalentamiento en verano, etc…  DISEÑO Y EJECUCION PRECISOS.
 
 
 
Excelente aislamiento térmico.
 
Ventanas y puertas de altas prestaciones.
 
Ausencia de puentes térmicos.
 
Hermeticidad al aire.
 
Ventilación mecánica con recuperación de calor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PROYECTOS CON CERTIFICACION PASSIVHAUS EJECUTADOS
 
 

HEADQUARTERS IDAI NATURE | LÍDERES EN BIOCONTROL AGRÍCOLA

CASA MAUR