Noticias

CONFERENCIA FINSA | Inspiración, Conexión & Creación

Rubén Muedra ha participado en la Conferencia organizada por FINSA “Inspiración, Conexión & Creación” celebrada en el Espai Rambleta en Valencia. Rubén Muedra ha hablado sobre “El papel en blanco en Arquitectura” incidiendo en el proceso creativo, desde la concepción de la idea hasta su formalización.

Tras su paso por Madrid y Barcelona en el mes de octubre el evento ‘Inspiración, Conexión & Creación’ llegó a Valencia el 8 de noviembre, con el objetivo de acercar Finsa al mundo del proyecto y, al mismo tiempo, dar a conocer el equipo de Consultoría Técnica de la compañía. En esta ocasión, alrededor de 150 personas asistieron al encuentro, que tuvo lugar en la sala La Cambra de Espai Rambleta.

Junto a Rubén Muedra, han participado en la Conferencia el Arquitecto Quino Bono, las Interioristas Carmen Baselga y Sara Sánchez (DOBLE ESE), y los Diseñadores Pablo Juncadella (MUCHO) y Sebas Cangiano (VIRGEN EXTRA).

Pueden consultar la información completa sobre la Conferencia en la web de FINSA. Más información próximamente en el apartado de proyectos de la web o en nuestro perfil de Instagram, Facebook y Pinterest.

Galería