Presentación Libro | Habitar la Esencia 2010 - 2020

PRESENTACIÓN LIBRO | HABITAR LA ESENCIA 2010 – 2020 

El pasado jueves 19/12/2019 en el distinguido Patio del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia se realizó la presentación de nuestro libro “Habitar la Esencia 2010-2020” en un elegante y emotivo acto que protagonizaron nuestros compañeros de Estudio.

El evento se inició a las 19:00h con un exquisito catering para todos los asistentes, posteriormente, a las 19:30 se inició la presentación de nuestro libro con una serie decolaboraciones y speech de ilustres compañeros. Pablo Peñín en representación del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, Guillermo Rubio representando a TC Cuadernos y José Manuel Barrera por su importancia en la evolución profesional de nuestro director Rubén Muedra.

A las 20:00h, Rubén Muedra inicio su espectacular participación en el acto. Su exhibición se inició con la presentación cronológica de su desarrollo personal donde narro con emoción y sentimientos a flor de piel su infancia y adolescencia que forjaron su personalidad. Posteriormente continuo con la descripción detallada de su desarrollo profesional. La participación de Rubén Muedra concluyo con la magnífica presentación de nuestro libro “Habitar la Esencia 2010-2020” que deleito a los asistentes a los cuales mantuvo expectantes en todo momento.

A las 21:00h, tras disfrutar de un distinguido acto, finalizo el evento y se produjo la despedida con un vino de honor que saborearon todos los asistentes.

Desde Rubén Muedra Estudio de Arquitectura queremos agradecer la presencia a todos los asistentes al evento. El multitudinario acto supero todas nuestras expectativas, lo cual nos motiva y responsabiliza a seguir habitando la esencia por otros 10 años más, cumpliendo y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con un estilo elegante, funcional y muy provocador.

Galería