HALL VIRTUAL RUBÉN MUEDRA ARQUITECTURA

HALL VIRTUAL DE RUBÉN MUEDRA ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN EL METAVERSO

RUBÉN MUEDRA ESTUDIO DE ARQUITECTURA presenta su nuevo espacio en el Metaverso, el HALL VIRTUAL DE RUBÉN MUEDRA ESTUDIO DE ARQUITECTURA. Un nuevo espacio con la identidad y sobriedad que trasmite la marca.

El Departamento de Realidad Virtual e Innovación sigue trabajando y cumpliendo hitos en nuestro Roadmap de desarrollo. El Hall cuenta con nuevas funcionalidades que se han ido incorporando:

  • Multijugador que permite la interacción dentro de un mismo espacio entre diferentes usuarios. A su vez se ha mejorado las interacciones conjuntas con todos los elementos que componen el entorno ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva hiperrealista.

 

  • Chat de voz, que permite la comunicación auditiva de los usuarios dentro de un mismo espacio, llevando al siguiente nivel las opciones de interacción y comunicación entre usuarios. El sonido se adapta el entorno y las distancias de relación entre participantes, podemos trasmitir, podemos comunicar y llegar a personas de todo el mundo.

 

  • Personalización de avatares, que nos ayuda a identificar y personalizar a todos los usuarios que interactúan en el mismo espacio. Este hito se ha conseguido gracias a nuestra colaboración con nuestro partner Ready Player Me, la plataforma más importante de avatares en el Metaverso que existe en la actualidad.

 

  • Reproducción Multimedia en tiempo real. Esta funcionalidad nos permite interactuar con elementos de reproducción Multimedia en tiempo real dentro de nuestros espacios en el Metaverso.

 

  • Portales de teletransporte, que facilitan la comunicación y acceso a todos nuestros espacios en el Metaverso desde el Hall Virtual de RUBÉN MUEDRA ESTUDIO DE ARQUITECTURA.

Galería